Preguntas frecuentes

Respuestas a tus preguntas

¿Cómo realizo una reserva?

Para confirmar la reserva puede hacerlo de manera muy simple en nuestro sitio web. Garantizando el precio más barato y promociones exclusivas. Reservas con tarjeta de crédito o débito, a traves de Mercadopago, seleccioná la opcion de mercadopago en el proceso de reserva, para realizar el pago anticipado de 25%. Reservas con transferencia bancaria: Deberás realizar un deposito o transferencia bancaria con el valor equivalente al 25% de su estadía en una caja de ahorro. Abonaría el restante 75% en el complejo. Reservas con mercadopago, podes abonar un adelanto o el total de la reserva por mercadopago, al momento de realizar tu reserva.

Turistas extranjeros con una permanencia menor a 60 días dentro del país. Deberán presentar el pasaporte, y abonar la estadía con una tarjeta de crédito extranjera, o por transferencia bancaria desde una cuenta en el exterior.

¿Cuál es la política de cancelación?

Flexible. Hasta 7 días antes. Gratuita. 7 días antes. Se retendrá el 25% de la estancia, para una próxima estadía (dentro de los siguientes 60 días). 72 Hs. antes. Con cargo (25% de la estancia). Si cancelas o modificas la reserva hasta 10 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva 7 días antes. El establecimiento retendrá y reconocerá el 25% de toda la estancia para una próxima estadía (dentro de los siguientes 60 días). Si cancelas o modificas la reserva 72 hs antes de la fecha de llegada, o no te presentas, el establecimiento cobrará el 25% como penalidad.

Los huéspedes menores de dos años, no abonan estadía. Es por ello que no deben ingresarse como menores en el formulario de reserva, al realizar la reserva, puede solicitar como adicional una cuna para el bebé.

¿Realizan facturas A?

Emitimos Facturas A sin percepciones al momento de reciibir el pago. independientemente de la promoción y descuentos que tengas en tu tarifa.

Si, estamos adheridos a Previaje, el metodo de pago para adquirir el beneficio, es a traves de transferencia bancaria, una vez acreditada la transferencia, emitimos la factura y se envia por WhatsApp para presentar en Previaje.

Emitimos Facturas A sin percepciones al momento de reciibir el pago. independientemente de la promoción y descuentos que tengas en tu tarifa.

Aceptamos mascotas de acuerdo a su tamaño y educación, en nuestros Loft de troncos y Cabaña Relax, ya que las Cabañas promocionales y Suites, comparten una pared y los ladridos del perro pueden molestar al huésped vecino. Estos no pueden estar sueltos en el parque (si en su sector de cabaña). No esta permitido el ingreso con mascotas al sector de pileta.

El horario de check in es a partir de las 14.00 hs. y hasta las 21:00 hs. El check out es hasta las 10.00 hs. Ofrecemos la opción de Late check out. Para extender la estadía hasta las 18 hs. deberás abonar un Late check out.

Efectivo | Transferencia | Mercadopago | Moneda extranjera | Bitcoin

No, las Suites no cuentan con hornallas ni equipamiento para cocinar. Aunque si tienen vajilla (está permitido llevar comida a la habitación) o comer un asadito, ya que también cuentan con parrilla. Poseen pava eléctrica y amenidades de te y cafe.

Estamos ubicados en una zona que sin dudas disfrutará estando sin auto, a pocos metros de los principales puntos turísticos. Aunque el centro comercial se encuentra a unos 10 minutos en auto de la posada. Un traslado en remis hasta el centro ronda los $550 (viaje de unos 15 min.), y unos $550 hasta la terminal de ómnibus, aproximadamente, que sería el medio de transporte a utilizar. En el mismo edificio que la terminal de ómnibus está el Remis Terminal. Nosotros nos manejamos con la empresa de Remis Alas. Linea Gratuita 0800 222 3023