Comprobar tarifas
+54 249 4449468
Comprobar tarifas

Nuestras opciones

Tener opciones es bueno... Contamos con categorías que se adaptan a las exigencias y presupuesto vacacional de cada huésped.

Utilizando el panel de preferencias, puede simplificar su búsqueda y encontrar justo lo que busca! Unidades donde se acepten mascotas, tamaño, capacidad, estufa hogar, etc.

Conoce en detalle nuestras Cabañas y Suites en Tandil

Preferencias
Loft de troncos
Rusticidad y confrt combinados perfectamente. Cabañas de 36 M2. con capacidad de hasta tres personas, amplios ventanales con vista a las sierras y a los jardines del complejo. Cuentan con un dormitorio con sommier matrimonial y un sillon cama en la sala. Al ser Loft, no tiene paredes que dividan la habitación de la sala.
Cabaña Relax
La opción para familias. Amplia cabaña de 50 M2. Dormitorio con sommier matrimonial, cocina comedor y aparte, una sala con estufa hogar a leña y dos sillones cama. Deck exterior de madera.
Suites
La opción ideal para un fin de semana en la ciudad. Modernas Suites temáticas, muy amplias de 27 M2, cuidadosamente decoradas, Cuentan con pava electrica y selección de te, cafe, etc. A diferencia de las cabañas no cuentan con elementos de cocina ni hornallas.
Cabañas Promocionales
Modestas cabañas de 36 M2, Dormitorio con sommier matrimonial, y sala/comedor con estufa hogar a leña. Capacidad hasta tres personas. recomendadas para aquellos huéspedes que aprecian la relación precio/calidad.
Cerrar