Comprobar tarifas
+54 249 4449468
Comprobar tarifas

Somos una pequeña empresa familiar con un gran corazón...

Nosotros sus propietarios nacimos en la ciudad de Tandil, seremos quienes los recibirán, o tal vez nos acerquemos a preguntar como está todo. Vivimos dentro del complejo, por lo que estaremos durante tu visita para lo que necesites. Cerca de cumplir 15 años en el servicio de la hotelería, fuimos descubriendo y despertando nuestra vocación por la hotelería y el turismo.

La hospitalidad y el servicio personalizado seran una pequeña parte de tu estadía, en un entorno de naturaleza imponente.

Hemos crecido siguiendo siempre las necesidades y demandas del turismo contemporáneo y escuchando siempre las sugerencias de quienes nos visitan, combinando nuestro amor por las plantas, los jardines, la naturaleza y nuestro deseo de recibir y compartir con nuestros huéspedes una experiencia de descanso verdadero. Apreciar la vista panoramica desde una de nuestras cabañas de troncos, recibir un desayuno en la terraza de tu habitación bajo el sol con un bellísimo jardín. Pintar durante tu estadía en nuestra Suite Pintura, equipada con un atril, pinceles y todo lo necesario para que aproveches la desconexión para crear, garabatear, despertar tu costado artístico y llevarte una obra. Disfrutar de una exclusiva selección musical en nuestra Suite Musica. Compartir con nosotros y otros huéspedes una rica comida. Sentarte en uno de los muchos rincones de nuestros jardines, escuchar el sonido del silencio, conecarte con la naturaleza, soltar, recibir, meditar, reflexionar,  respirar, vivir.


Cerrar