Comprobar tarifas
+54 249 4449468
Comprobar tarifas

Un parque lleno de vida

  • jardin.posada-grande

Un predio de dos hectáreas conformado por cinco Cabañas y seis Suites distribuidas alrededor de una gran arboleda de Sauces, Pinos, Eucaliptus, Arces, Acacios y demás especies y vistas panorámicas a las sierras.

El huésped encontrará aquí la tranquilidad y la privacidad que necesita dada la amplia distancia que separa las cabañas entre sí. Acompañado de la no circulación vehicular por los alrededores del complejo, hacen de la estadía una experiencia realmente maravillosa, donde el descanso está garantizado.


Nuestro hotel en Tandil ubicado en Av. Don bosco, se encuentra en un excelente punto, en una de las zonas más bellas de la ciudad, a metros de paseos turísticos como Sierra del Tigre, La Cascada, Cristo de las Sierras. A 5 minutos del lago, 10 minutos del centro y 15 minutos del Cerro Centinela. Muy próximos también a restaurantes recomendados de la ciudad, parrlillas en Tandil y salones de picadas con los clásicos quesos y salamines tandileros. Te recomendaremos donde comer Tandil, las mejores cervecerías, etc. Con gusto te asesoraremos para realizar excursiones y actividades de aventura, rapel, trekin, tirolesa, parapente, alquiler de bicicletas.

  • cristo
  • centinela

Estas buscando Cabaña en Tandil para tu visita?

En nuestra posada ofrecemos desayuno enviado a cada cabaña (también para celíacos), vistas panoramicas a las sierras, pileta de natación (la piscina permanece habilitada durante la temporada de verano).

Consulta aqui precios y promociones de cabañas durante fines de semana largos, semana santa, otoño, invierno.

  • FullSizeRender 5
  • Molino cabañas tandil
Cerrar