Comprobar tarifas
+54 249 4449468
Comprobar tarifas

información útil para el huésped

Tiene dudas?

Como realizo una reserva?

Para confirmar la reserva puede hacerlo de manera muy simple en nuestro sitio web. Garantizando el precio más barato y promociones exclusivas.

Reservas con tarjeta de crédito: Solicitaremos los datos de su tarjeta de crédito como garantía. No se le generarán gastos. Sólo Visa American Express o Mastercard. Abonaría el total de la estadía en el complejo.

Reservas con transferencia bancaria: Deberá realizar un deposito o transferencia bancaria con el valor equivalente al 50% de su estadía en una caja de ahorro. Abonaría el restante 50% en el complejo.

Cuál es la política de cancelación?

Hasta 10 días antes. Gratuita.
10 días antes. Se retendrá el 50% de la estancia, para una próxima estadía (dentro de los siguientes 60 días).
72 Hs. antes. Con cargo (50% de la estancia).

Si cancelas o modificas la reserva hasta 10 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.

Si cancelas o modificas la reserva 10 días antes. El establecimiento retendrá y reconocerá el 50% de toda la estancia para una próxima estadía (dentro de los siguientes 60 días).

Si cancelas o modificas la reserva 72 hs antes de la fecha de llegada, o no te presentas, el establecimiento cobrará el 50% como penalidad (monto depositado o se debitará de su tarjeta de crédito en un pago).

Cual es la política de edades?

Los huéspedes menores de dos años, no abonan estadía.

Es por ello que no deben ingresarse como menores en el formulario de reserva, al realizar la reserva, puede solicitar como adicional una cuna para el bebé.

Cual es la política de mascotas?

Aceptamos mascotas de acuerdo a su tamaño y educación, en nuestros Loft de troncos y Cabaña Relax, ya que las Cabañas promocionales y Suites, comparten una pared y los ladridos del perro pueden molestar al huésped vecino. Estos no pueden estar sueltos en el parque (si en su sector de cabaña).
No esta permitido el ingreso con mascotas al sector de pileta.

A que hora comienza el horario de ingreso para tomar mi cabaña? A que hora tengo que dejar la posada?

El horario de check in es a partir de las 13.00 hs. y hasta las 21:30 hs. El check out es hasta las 10.00 hs.

Ofrecemos la opción de Late check out. Para extender la estadía hasta las 18 hs. deberá abonar un Late check out (disponible en los adicionales del formulario de reservas).

Cuáles son las formas de pago?

Efectivo / débito.

Tarjetas Visa y Mastercard.

Se puede cocinar en las Suites?

No, las Suites no cuentan con hornallas ni vajilla para cocinar. Aunque si tienen vajilla (está permitido llevar comida a la habitación) o comer un asadito, ya que también cuentan con parrilla.

Poseen pava eléctrica y selección de te y cafe.

Es recomendable ir sin auto?

Estamos ubicados en una zona que sin dudas disfrutará estando sin auto, a pocos metros de los principales puntos turísticos. Aunque el centro comercial se encuentra a unos 10 minutos en auto de la posada.

Un traslado en remis hasta el centro ronda los $140 (viaje de unos 15 min.), y unos $150 hasta la terminal de ómnibus, aproximadamente, que sería el medio de transporte a utilizar. En el mismo edificio que la terminal de ómnibus está el Remis Terminal. Nosotros nos manejamos con la empresa de Remis Alas. Linea Gratuita 0800 222 3023

Cerrar